Nuestro Centro, Tu Centro

Nuestro Centro, Tu Centro

Vibra es un Centro humano y holístico donde trabajamos con el objetivo de mejorar tu bienestar y tu calidad de vida.

Se constituye como centro pionero en Málaga, especializado en Rehabilitación Neurológica en niños y adultos.

Desde el Área de Neurorrehabilitación trabajamos con cualquier daño o lesión neurológica, bien sea daño cerebral adquirido o congénito, así como enfermedades neurodegenerativas.

Nuestros especialistas en Neurorrehabilitación: Psicólogos, Logopedas, Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales,  y expertos en Técnicas Naturales trabajan de manera coordinada para elaborar un tratamiento integral adaptado a cada persona.

Ofrecemos todos los servicios que son necesarios para un tratamiento integral de una lesión neurológica y todos los profesionales están dedicados exclusivamente a la Neurorrehabilitación.

Nuestra pasión por lo que hacemos se refleja en una metodología única, lo que produce que nuestros tratamientos consigan su máxima eficacia.

  • Buscamos la recuperación funcional y emocional de la persona afectada y trabajamos con el usuario en su entorno cotidiano para conseguir su máxima autonomía.
  • Trabajamos desde una perspectiva transdisciplinar y de forma individualizada con cada persona.
  • Mediante una metodología personalizada, todos los profesionales diseñamos de manera conjunta una intervención que favorezca todos los aspectos de su desarrollo, con el fin de potenciar al máximo la autonomía y el bienestar de cada persona. Ponemos a tu disposición técnicas innovadoras y los últimos avances para que consigas tu pleno desarrollo.

 


Áreas de Intervención:

Nuestro Centro nace bajo los valores del compromiso, la honradez, la profesionalidad y el aprendizaje continuo.

  • Nuestra Área de Desarrollo y Neurorrehabilitación Infantil cubre todos los Servicios Específicos para la Infancia y en los diferentes Trastornos del Desarrollo, para su detección precoz, diagnóstico y tratamiento. En Vibra ponemos en marcha desde el nacimiento todos los mecanismos y recursos necesarios para el desarrollo de nuestros pequeños.

Desde el departamento de trabajo social del Centro Terapéutico Vibra se brinda apoyo y orientación a las familias y a los profesionales, así como la gestión de prestaciones y recursos.

Ofrecemos a cada paciente una atención única, personal e individualizada, siendo fundamental para el tratamiento dotar a cada persona de las capacidades y habilidades necesarias para integrarlas en su día a día, y así puedan por ellos mismos, conseguir lo que se proponen.

Para ello, optamos por un entorno saludable, cálido y cercano, donde todas nuestras salas de terapias han sido diseñadas pensando en la comodidad y el bienestar de los adultos y los niños que acuden al Centro.

Nuestro Centro se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la Junta de Andalucía con el Número de Registro Sanitario 50/718.

Además, en Vibra presentamos un departamento de formación de Talleres y cursos especializados que brinda apoyo y orientación a familias y profesionales.

OTROS SERVICIOS:

  • Valoración, Diágnostico y Evaluación
  • Terapias a domicilio
  • Gestión de prestaciones y recursos para la dependencia
  • Cursos y Talleres
  • Actividades de ocio y naturaleza. Programas de respiro familiar
  • Preparación emocional del embarazo, parto y post-parto

¡Estamos esperándote!