Sara Sánchez Martín

  • Neuropsicóloga
  • Postgrado en Neuropsicología Infantil
  • Máster en Psicología General Sanitaria
  • Síntomas psicológicos y conductuales de las Demencias

Desde siempre me ha gustado ayudar a las personas a que mejoren su calidad vida y su estado de ánimo por lo que decidí graduarme en Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca donde además realicé un Posgrado en Psicología Clínica para mejorar mi formación en este ámbito.

Debido a mi gran interés por las neurociencias y las patologías derivadas del daño cerebral, realicé el Máster en Neuropsicología en la Universidad de Salamanca.

A continuación, realicé el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Internacional de La Rioja.

Con el objetivo de ampliar conocimientos, he realizado diversos cursos como Síntomas psicológicos y conductuales de las demencias en el Centro de Referencia Estatal de Alzheimer, Curso de emoción en la Universidad Pontificia de Salamanca, etc.

Mis áreas de especialización son la psicoterapia de adultos e infanto-juvenil, la evaluación neuropsicológica y la neurorehabilitación. Además, cuento con una amplia experiencia trabajando con personas que presentan deterioro cognitivo.

Los principales aspectos para trabajar en la neurorrehabilitación es la motivación y la positividad, además de tener una gran capacidad de empatía, por lo que los integro en la terapia a la hora de abordar un nuevo caso.

Me mantengo en constante formación para ofrecer siempre las mejores técnicas y estrategias a cada caso.

MÁS SOBRE MÍ

Ver perfil